Home » Agenda, Agenda de eventos en Holanda, Asociación, Destacado, Evento de la Asociación, Eventos de la Asociación, Noticias de portada

«Stairway to the top», por Ben Tiggelaar y el IE-Instituto de Empresa

Text also available in en_GB

Como parte de las acciones de presentación del Advanced Management Program en Holanda (AMP) de la IE Business School, la Asociación Española de Profesionales en Holanda se complace invitar a todos los miembros el próximo 9 de diciembre 2015 a participar en «Stairway to the top» ofrecido por el famoso gurú holandés en «management» y celebridad televisiva, Ben Tiggelaar, que tendrá lugar en  Ámsterdam.

Stairway to the top

Durante el evento contaremos con la presencia del Dr. Ben Tiggelaar, que compartirá con los asistentes sus ideas en la conferencia “Cinco pasos para convertirse en un líder más eficaz”, que abordará las siguientes reflexiones:

  • La mayoría de los líderes no son conscientes de todos los factores que influyen en sus profesionales en el lugar de trabajo, las acciones de los líderes más cercanos al trabajador tienen un gran impacto en el rendimiento y repercuten en el compromiso laboral de los trabajadores.
  • Sin embargo, la mayoría de los profesionales de todo el mundo (incluyendo a los Países Bajos) afirman que sus supervisores, gerentes y jefes más directos crean un entorno de trabajo desmotivador.
  • Décadas de investigación revelan que los líderes deben concentrarse no sólo en el trabajo en sí, sino también – y haciendo mayor hincapié- en las personas que hacen el trabajo. ¿Qué es lo que necesitan los empleados de sus líderes?
  • ¿Qué es necesario para lograr conseguir un lugar de trabajo más productivo? ¿Cuáles son algunos de los pasos prácticos más sencillos para poner en práctica? ¿Qué pueden hacer los líderes para conseguir ser más eficaces en su trabajo?

Ben Tiggelaar

Dr. Ben Tiggelaar es probablemente el profesor holandés de gestión más conocido. Investigador independiente y escritor, el estratega ha estudiado los temas de cambio y el liderazgo durante más de 25 años con el objetivo de ayudar a las personas a convertir sus sueños en acciones, consiguiendo varios números uno en el top 10 de los libros de gestión holandeses más vendidos. El seminario anual de Ben ‘MBA en un día’, al que han asistido más de 16.000 directivos, es la conferencia más concurrida en los Países Bajos y tiene lugar en varias partes del mundo.

A partir de 2016, Ben será un profesor visitante de IE Business School, una de las mejores escuelas de negocios de Europa, según el Financial Times, The Economist, Forbes y Businessweek.

 

Ben Tiggelaar

 

El IE Business School

A pesar de que el Instituto de Empresa no sea todavía un nombre familiar en los Países Bajos, está considerada una de las mejores escuelas de Negocios del mundo. Su nuevo programa, Advanced Management, ha recibido excelentes críticas de publicaciones tan destacadas como The Economist y Financial Times.

El innovador curso formativo, que dará arranque a finales del próximo marzo, consistirá en un programa intensivo de cuatro meses de duración, centrándose sobre todo en el perfil de manager que quiere dar un paso más en su carrera profesional. Tratando de darle un nuevo enfoque al mundo de los negocios, el IE tratará de formar no solo grandes empresarios , ingenieros competentes o técnicos de gestión si no a profesionales polivalentes, para lo que le dará un nuevo enfoque humano que implicará un proceso de transformación personal en cada uno de los participantes.

 

Programa de la AMP Masterclass

17.00 – 17.30   Bebidas de bienvenida

17.30 – 17.35   Palabras de apertura de Teije Bakker, Director AMP Holanda

17.35 – 17.50   Embajador de España en los Países Bajos

17.50 – 18.10   IE Business School por el profesor Joaquín Uríbarri y Executive Education CEO

18.10 – 18.25   Introducción AMP los Países Bajos por Teije Bakker

18.25 – 18.40   Descanso

18.40 – 19.30   Master Class por Ben Tiggelaar, con la conferencia del Profesor Visitante IE Executive Education: «Cinco pasos para convertirse en un líder más eficaz».

19.30 – 19.50   Q & A, panel de discusión y preguntas.

19.50 – 21.00   Bebidas de networking

 

Localización: Restaurante The Rosarium. Amstelpark, Europaboulevard, 1083 HZ Amsterdam

Fecha: Miércoles, 9 de diciembre

Hora: 17:00 h. hasta 21.00 h.

Precio: El evento es exclusivo y gratuito para miembros de la AEPH.

Registro: Obligatorio, ya que el aforo es limitado, a través del siguiente enlace:  Registro para «Stairway to the top»por Ben Tiggelaar 

Si todavía no es miembro o su membresía ha expirado y quiere disfrutar tanto de este como de otros exclusivos eventos podrá Darse de Alta o Renovar su Membresía.