Home » Agenda, Agenda de eventos en Holanda, Destacado, Evento de la Asociación, Eventos de la Asociación

Feria de networking para revivir cinco siglos de arte

Text also available in en_GB

Este jueves 26, como cada año, la Asociación de Profesionales Españoles en Holanda tiene el placer de invitar a sus socios y amigos a la feria de arte más importante del país, organizada por el anticuario más vetusto de toda Europa. Más de 45.000 asistentes anuales avalan el éxito de la feria PAN Amsterdam, que se ha convertido en una cita ineludible para todos los amantes de las antigüedades y el diseño, que además se cerrará con un exclusivo cocktail de networking.

Los apasionados del arte podrán inspirarse en esta ocasión con el trabajo de cientos de artistas y galerías especializadas se darán cita en este importante evento en la capital holandesa, llenando de arte la sala 8 del reciento ferial RAI. Para los miembros de la AEPH, la entrada será totalmente gratuita.

Además de comprar y vender artículos de arte, los asistentes a este exclusivo evento –englobado dentro de la feria que durará desde el 22 hasta el 29 de noviembre- disfrutarán de un cocktail posterior donde tendrán la ocasión de conocer tanto a expertos marchantes de arte como a profesionales de otros campos.

PAN Amsterdam

La renombrada feria PAN recopila tanto antigüedades clásicas, fotografías y arte contemporáneo como muebles de diseño u objetos decorativos que harán las delicias de los asistentes más exigentes. Para asegurar la calidad y autenticidad de las obras, cada uno de los objetos presentes en la feria será examinado con lupa por expertos totalmente independientes.

 

PAN Amsterdam logo

Douwes Fine Art

El organizador Douwes Fine Art, que este año celebrará su 210 aniversario, hace décadas que se ha ganado el estatus de la galería de arte más antigua de Europa. Hasta ocho generaciones de Douwes han continuado esta tradición, restaurando y comprando importantes y reconocidas obras tanto de artistas holandeses de la talla de Rembrandt como de la escuela flamenca, francesa y rusa, sin olvidarse de sus adquisiciones de obras africanas y contemporáneas chinas. Así, la familia de marchantes recopila obras cinco siglos de la historia del arte, contemplando formatos como la pintura, obras en papel y escultura.

Este evento es solo para miembros. Las invitaciones a la feria son limitadas. Para tener acceso a una de ellas, podrá enviar un correo electrónico a la dirección natalialprieto@profesionalesholanda.org antes de mañana jueves a las dos de la tarde.

 

Lugar: Hall 8, recinto ferial RAI Amsterdam.Europaplein 20  1078 GZ Amsterdam

Fecha: Jueves, 26 de Noviembre

Hora: 6.30 pm. hasta 9.00 pm

Precio:  Este evento es exclusivo y gratuito solo para miembros de la AEPH

Registro: Obligatorio. Para ello, debe mandar un correo electrónico a la dirección de correo natalialprieto@profesionalesholanda.org.

 

Si todavía no es miembro o su membresía ha expirado y quiere disfrutar tanto de este como de otros exclusivos eventos podrá Darse de Alta o Renovar su Membresía.