Home » Agenda de eventos en Holanda

Holanda Conecta – Diseña tu Carrera Laboral Satisfactoria

¿Quieres mejorar tu búsqueda de trabajo? ¿Te cuesta venderte en el mercado holandés? El próximo 5 de abril, Eva Visser ofrece un curso Diseña tu Carrera Laboral Satisfactoria, dónde descubrirás quién eres, y aprenderás a comunicar tus objetivos y habilidades cuando busques trabajo.

Con amplia experiencia profesional en puestos de consultoría, Eva Visser Plaza es Coach Profesional y certificada en Rebalancing Bodywork además de fundadora de ”Holanda Conecta”.  Su empresa ofrece servicios de formación y coaching a expatriados para inspirarles a sacar el máximo potencial de si mismos con el objetivo de que su estancia en Holanda sea todo un éxito.

Este nuevo curso, Diseña tu Carrera Laboral Satisfactoria, está orientado a aquellos que están buscando trabajo y no ven resultados. Un curso, que será impartido por Eva Visser Plaza, y Bodgan Manta (profesional en agencias de reclutamiento internacional). El curso se partirá integramente en inglés, y el número máximo de participantes será de 8, para asegurarse una atención personal óptima.
Se desarrollará durante el sábado 5 de abril de 2014, en el NH Caransa Hotel Rembrandtplein. El curso incluye todo el material, la comida y los cafés/té durante la pausa. Después del curso podrán tomar unas copas con los organizadores, para conocerles mejor.
El precio del curso es de 299euros, pero si se registra antes del 31 de marzo es de 149euros. Todos aquellos que sean miembros de la AEPH (Asociación Española de Profesionales en Holanda), recibirán un descuento y el precio especial es de 139euros. Para conseguir este descuento, cuando se registre en la página web debe poner que es miembro de la AEPH. Después debe enviar un email a: enrique.tena@profesionalesholanda.org y automáticamente recibirá el descuento.
No dude en asistir a este curso que puede redirigir su carrera profesional, y tener un mayor éxito en el panorama holandés.

 

Precio: 139 euros miembros AEPH. *Enviar E-mail para disfrutar del descuento a: enrique.tena@profesionalesholanda.org

Lugar: NH Caransa Hotel Rembrandtplein, 26 1017 CT Amsterdam.
Número participantes: máximo 8, curso íntegramente en inglés.

Fecha: sábado 5 de abril de 2014
Para más información: eva@holandaconecta.nl