Home » Agenda de eventos en Holanda

Concierto de Jazz en La Haya – 23 Mayo

El próximo viernes 23 de mayo, Cos Jazz Connection celebra su primer aniversario de conciertos de Jazz en el Atrium en La Haya. Tras un año entero de conciertos, en esta ocasión podrá disfrutar de artistas internacionales, como Tom Jobin de Brasil.

COS JAZZ CONNECTIONN, un nuevo lugar para el jazz en vivo y bellas artes en La Haya, celebra su primer cumpleaños, en su nuevo escenario, en el atrium de la Iglesia Católica Romana Internacional de Nuestro Salvador, también conocida en la ciudad como la Basílica de la Santa María del Buen Consejo .

Ha sido un año de jazz repleto de conciertos, cada viernes por la noche se han organizado conciertos de jazz realizados por artistas internacionales en La Haya,  ciudad dónde nació uno de los festivales de jazz más famosos en todo el mundo, The North Sea Jazz.

Todos los conciertos de esta primera edición de COS Jazz Connection se han realizado para un público reducido, máximo 100 personas. Todos los asistentes han disfrutado de una comodidad, un ambiente perfecto, y unas tapas durante toda la noche. (Las tapas, así como el parking gratuito están incluidos en el precio)

Un total de 1000 personas han asistido a todos los conciertos organizados por COS JAZZ CONNECTION.

Programa del próximo concierto:

«Bienvenida por Tom Jobim – El Compositor de Brasil»

Una noche de Jazz Brasileño con la presencia de: Bossa -Nova con MARCELO GODOY (Sao Paolo) – guitarra , NEMA LOPES (Río de Janeiro ) – a la percusión , DOMAGOY RALASIC – tenor, host: vocalista Kyle Biebel  (EE.UU.)

La música en el estilo de Stan Getz / Gilberto Astrud , bossa -nova jazz tuvo gran fama en la década de los 60. Concierto dedicado a ANTONIO CARLOS (TOM) Jobim, el compositor de Brasil y otros compositores de música brasileña, como: Milton Nascimento, Joao Gilberto, o Nana Vasconcellos.

Frank Sinatra grabó al menos un álbum con la música de un compositor. Con Antonio Carlos Jobim (Tom Jobim) de Río de Janeiro , grabó al menos dos.

Especialidad de la casa: Vino de las Islas Croatas

Fr. Sjaak de Boer, quien trabajó en Brasil como misionero durante muchos años antes de trasladarse a Bezuidenhout en La Haya, es el invitado de honor, en este nuevo concierto de Jazz. La primavera está aquí y ésta es la ocasión, también lo hará la brisa del verano de Río de Janeiro en la ciudad holandesa. En este concierto podrá disfrutar de los sonidos de estos tres artistas internacionales de jazz que estarán de vuelta en el escenario de Cos Jazz Connection.

Un periodista describió su sentimiento en un concierto con las siguientes palabras: «Veo sólo 3 músicos en el escenario, pero escucho tanta música. ¡Es difícil de entender!» No te pierdas esta nueva fecha del concierto en el entorno del club íntimo como puede verse en Nueva York , París y Berlín!

Se trata de una serie de conciertos en beneficio de los conciertos de jazz mensuales de los artistas internacionales y nacionales.

El próximo 23 de mayo de 2014 tiene una nueva cita, en Helenastraat 8 , Bezuidenhout , La Haya para celebrar el primer aniversario. Podrá conseguir sus entradas en el correo electrónico info@cosjazzconnection.nl, por 14.95 para estudiantes, 19.95 para adultos. Las entradas en la puerta el día del concierto, si quedan asientos estarán disponibles por 20 euros para estudiantes, y 25 para adultos .

Fecha y hora: Viernes 23 de Mayo de 2014. A partir de las 20.00 horas.

Lugar: Atrium en Bezuidenhout, Helenastraat 8, The Hague. parking gratuito. A 10 minutos del centro de la ciudad y de la estación de tren.

Entradas: anticipadas a través de info@cosjazzconnection.nl por 14,95/estudiantes y 19,95 público general. En taquilla, las entradas se podrán conseguir por 20€ para estudiantes, o 25€ para público en general. (Tapas recién hechas incluidas en el precio de la entrada).

Reservasinfo@cosjazzconnection.nl

Más información enwww.cosjazzconnection.nl