Home » Agenda, Destacado, Evento de la Asociación, Eventos de la Asociación, Noticias de portada

Brindis de Año Nuevo 2019 de la AEPH en ‘FIRST ART FAIR’

Text also available in en_GB

¿Le gustaría celebrar la entrada de año más bonita?  La Asociación Española de Profesionales en Holanda (AEPH) tiene el placer de invitar a sus socios y amigos a su tradicional brindis de Año Nuevo, en el marco incomparable de FIRST ART FAIR en Ámsterdam.

En FIRST ART FAIR encontrará arte y diseño en el que la belleza, la pasión y el talento conforman el hilo conductor ideal. ¡ Más de treinta galerías que le asombrarán con una gran variedad de obras e incluso  artistas que no ha visto nunca antes en el PTA (Passenger Terminal Amsterdam)!

Al igual que antes, hay un interesante programa de actividades adicionales que le sorprenderán en el momento más inesperado.

 

Este evento le proporciona una oportunidad única para realizar ‘networking’ profesional al más alto nivel, no sólo con los miembros y amigos de la AEPH, sino que también podrá conocer a los miembros de los diversos clubs asistentes al evento: De Titus Cirkel y De Caius CirkelCobra Museum Business ClubMaecenatium Atque Amicitiae (Geelvinck Hinlopen Huis)De Amsterdamsche KringHet Fundament van Amsterdam (Amsterdam Museum)Passenger Terminal AmsterdamStichting Vrienden van de Nieuwe KerkStichting KunstweekStichting Vrienden van de Hermitage Nederland y De Amstel Club

 

¡Déjese inspirar por el Arte y únase a nosotros en la entrada de año más bonita!

 

Fecha:  viernes 18 de enero 2019

Hora:  17:00h – 20:00 h

Lugar:   Piet Heinkade 27, Ámsterdam  Passenger Terminal Amsterdam   – en la Brasserie situada que está situada en la Main Deck

Programa 

Durante el evento nuestros invitados podrán también, si así lo desean, visitar la feria mientras toman una copa.

 

La participación al evento es exclusiva y gratuita para los miembros de la AEPH y sus invitados, y el registro es necesario a través de este formulario electrónico:  Registro para Brindis de Año Nuevo de la AEPH en FIRST ART FAIR 2019   Para acceder a  FIRST ART FAIR , por favor, imprima  esta entrada Uitnodiging-Invitation Invitación First Art Fair – AEPH que es válida para 2 personas y, también, puede ser utilizada para visitar FIRST ART FAIR cualquier otro día del 17 al 20 de enero.

Nota:  Nuestros miembros podrán invitar a sus amigos de forma gratuita. Por favor. escriba los nombres y correos electrónicos de sus invitados en el «campo de comentarios» durante el proceso de registro.

Si todavía no es miembro o su membresía ha expirado y quiere disfrutar tanto de éste como de otros exclusivos eventos podrá Darse de Alta o Renovar su Membresía.