Home » Eventos de la Asociación

Cóctel exclusivo y Arte en el Van Gogh

Text also available in en_GB

Únete a la Asociación Española de Profesionales en Holanda (AEPH) el viernes 13 de febrero a las 17:30h para disfrutar de una tarde única en el Van Gogh Museum donde nos darán la bienvenida el Director General del Museo Museo Van Gogh, Adriaan Dönszelmann. Para esta ocasión se llevará a cabo una pequeña conferencia a cargo de Edwin Becker, director de exposiciones del Van Gogh, sobre ‘La inspiración de Van Gogh en los artistas internacionales’ tras la cual tendrá lugar networking donde podrán disfrutar de un cóctel de networking con bebidas y aperitivos amenizado con música en directo, para finalizar la tarde tendrá lugar un tour guiado en exclusiva para los miembros de la AEPH.

Museo Van GoghVGM-GE-MG-FPT

El Museo Van Gogh es una gran galería de arte fundada en 1973 que recibe alrededor de 1.483.000 visitantes al año, y alberga la colección de obras de arte del pintor holandés Vincent Van Gogh más grande del mundo. Algunas de sus obras más destacadas son «La Casa Amarilla, Girasoles» y «Domitorio de Vincent». Además de las obras de Van Gogh el museo cuenta con una exposición temporal, la cuál va cambiando a lo largo del año.

Este año el Museo Van Gogh ha decidido ampliar el concepto tradicional de museo y los viernes por la tarde ofrece además de la clásica visita al museo la oportunidad de escuchar música en directo. ¡Qué mejor forma de sentir el arte que utilizar todos los sentidos!

Visita y cóctel exclusivos de la AEPH en el museo Van Gogh

En esta ocasión,  tendremos la oportunidad de conocer a amantes del arte como: El Círculo Global del Museo Van Gogh y los miembros de la Colección ‘Los girasoles”,  además de los socios y benefactores del museo. Asimismo Adriaan Dönszelmann, Director del Museo Van Gogh, y Edwin Becker, responsable de exposiciones del museo, nos adentrarán en las obras del artista y nos explicarán las repercusiones de éste en los artistas internacionales.

Contaremos con el Embajador de España en Holanda, Excelentísimo Don Fernando Arias, su esposa Doña Patricia Van Oort  y el Consejero de Cultura de la Embajada de España en Holanda, Don Fernando Fernández Aguayo como invitados de la AEPH.

Programa

17.30h     Meeting point en la entrada del Van Gogh Museum

18.00h     Bienvenida de la mano de Adriaan Dönszelmann, Director General del Museo Van Gogh

18.05h     Conferencia a cargo de Edwin Becker. Reponsable de Exposiciones del Van Gogh,  “La inspiración de Van Gogh en los artistas internacionales” (tendrá lugar en inglés)

18.30h     Networking  Cóctel

19.30h     Tour guiado en exclusiva para los miembros de la AEPH en la exposción permanente.

20.30h     Clausura del evento

—————————————————————————————————————

Cuándo: Viernes, 13 de febrero, 2015

Hora: 17:30h – 20:30h

Dónde: Van Gogh museum, 070 AJ Amsterdam The Netherlands

Coste: €25 para miembros AEPH / €39 para no miembros

Registro: Es obligatorio ya que el aforo es limitado, para poder registrarte haz click aquí: Cóctel exclusivo y Arte en el Van Gogh

Si usted todavía no es miembro o tiene que renovar su membresía  puede hacerlo pinchando en alguno de los siguientes enlaces:  Renovación de Miembro ó Alta de Miembro